Servicios

Detrás de un bajo rendimiento académico hay infinidad de problemas que, de no ser abordados de manera correcta, pueden afectar de un modo significativo en la vida del niño. Es por esto que, trabajamos con cada niño de forma individual, centrándonos en sus dificultades y otorgándoles estrategias para que sean capaces de resolver posibles problemas futuros de forma autónoma e independiente.

Ofrecemos una solución para todos aquellos niños que presenten dificultades en el aprendizaje, realizando previamente un estudio exhaustivo con el fin de saber sobre qué problemas hay que incidir para mejorar la calidad de vida del estudiante y la de sus familias.

Realizamos los siguientes servicios:

· Evaluaciones psicopedagógicas individualizadas y adaptadas a cada caso.
· Refuerzo escolar y técnicas de estudio: aprender a estudiar para ser más eficientes, reglas mnemotécnicas, actitud frente a los estudios y los exámenes, ansiedad frente a los exámenes…
· Dificultades lectoescritoras: comprensión lectora, fluidez lectora, velocidad lectora, dislexia, disgrafía, disortografía…
· Problemas de conducta: desobediencia, rabietas, agresividad o celos.
· Problemas atencionales: TDAH, TDA.
· Carencia de habilidades sociales, fomento de la autoestima y del autoconcepto, resolución de conflictos e incremento de la inteligencia emocional.
· Estimulación de las matemáticas: discalculia y dificultades matemáticas.
· Lenguaje: Retrasos en la adquisición del lenguaje, Afasias (dificultad para comprender o producir el lenguaje), dificultades en la pronunciación o en la fluidez (disfemia)
· Problemas de deglución
· Problemas auditivos
· Problemas de voz (afonía, disfonía…)